miércoles, 18 de noviembre de 2009

hoy

No se si es una despedida o un comienzo, esta vez estoy en la incertidumbre, en la soledad que me invade y me confunde. (es un dolor dulce). Encuentro todos mis globos pinchados y mi mente levitando. Tengo sueño, cansada el alma y susurro corazones al viento. Es hora del aroma a calor del sol, pero muy en mi interior (en mi cielo) llueve continuamente. Damos pasos sin dejar huellas otra vez en la arena (que alegria, otra vez enfrente y dentro mio el mar). Que de sueños cansados, pero que rico soñar.
El amor es amor en su totalidad, puro y verdadero, con ansias continuas de crear; aunque me este costando demasiado escuchar su sonido. Quizá no lo este emitiendo y solo sea que lo percibo llegar.
Buenas tardes árboles espero que esta vez se muevan a mi favor y con sus hojas yo pueda crepitar.
Me parece que estoy diciendo tonterias y solo estoy cansada. Si, creo que solo siento cansancio que me hace hace sentir estas sensaciones de miedo. Miedo, de verdad lo siento. Miedo a ahogarme en el mismo lago de ilusiones, pero esta vez morir y no volver a despertar en esperanza como solia pasar. (que ganas de golpearme la cabeza contra la mesa en la que escribo y poder tomar una decisión firme en ideas o decir hola mundito vengo a enfrentar la realidad y dejarme llevar). ¿Eso seria lo ideal? Quién sabe que es lo ideal cuando solo dejar fluir su mente con palabras sobre un papel. Después de reeleer esto talvez me doy cuenta que carajo siento. Sutilmente me puedo ir bien a cagar.
(que ganas de explotar mis sentidos como a una burbuja)


Carla contra Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario